Los esenciales para un verano en ondita 💙✨ – ACTITUD PETITE BLOG

Los esenciales para un verano en ondita 💙✨

🌞😊Hola, hola, chicas 🌞😊

Espero estén teniendo días lindos de verano🌞, pues ahora sí ya llego y parece que será tan caluroso como el del año pasado💧😴. Por eso mis chicas hoy quiero mostrarles los esenciales de verano 💛de mi closet actual😘 (son pocas las prendas nuevas que tengo; la gran mayoría son prendas que uso mucho y son de mis favoritas para el verano.)

Vamos a sacar de cada uno de los outfits diferentes prendas y esenciales que combinadas entre sí y con los varios calzados perfectos para la temporada😎😊.

1. Falda jean y polo básico💙🙋👇

En este primer outfit tenemos una faldita jean💜 junto a un polo básico con un estampado de un elefante, me encanta este polito ya que las mangas son totalmente diferentes a las de un polo básico.

Este conjunto es perfecto para cualquier día en verano 🌞 ya que es relajado, ya que sumándole una vincha o unos zapatos cuñas estarán mucho más chic💚.

Falda jean : Loveboo 🌞😊

2. Enterizos oh oh oh!💙🙋👇

Un enterizo para el verano es la prenda más cómoda y relajada que podemos tener en nuestro closet, tenemos diferentes opciones como los largos tipo culotte 💟o los clásicos tipo short💗. Lo que me encanta de esta prenda es que facilita que los outfit puedan usarse de manera sport o algo mas elegante y chic🙆.

Aquí les dejo outfit de algunos de mis enterizos favoritos y de los más básicos:

Enterizo negro:


Este enterizo a rayas verticales que tiene la parte inferior como corte de culote, lo ame desde el momento en que lo ví ya que era perfecto para chicas petiters pues las rayas verticales ayudan a que nos veamos altas.

Enterizo: Mosh 🌞😊


Enterizo blanco:

Todos los que me conocen, saben que si la prenda que define mis verano son los enterizo y este blanco es uno de mis favoritos ya que lo puedo usar para ir a la playa o una fiesta, solo sumándole unos tacos con plataforma; y el toque que sea tambien off shoulder me encanta.

Enterizo de color:

Y de igual manera, siempre es bueno tener un enterizo de color para verano donde los colores tierra ya no juegan mucho para prendas sino más para calzado o accesorios.

3. Vestidos💛💚💙


Otra prenda necesaria para el verano son los vestidos, y en este caso si va depender mucho del estilo ya que depende de cada uno, para encontrar el vestido ideal💁.

Les dejo dos de mis opciones favoritas para vestidos; uno es floreado ya que va mucho con mi estilo romántico y otro es de color pastel con corte en la cintura; siempre los acompaño con taquitos pero sí sé que caminare mucho también me gusta tener la opción de unas ballerinas 💟color nude💟.

4. Shorts / Off Shoulders / Politos floreados💚💟🙋


De las prendas que me encantan combinar son los shorts a la altura de cintura junto con politos off shoulder o politos clásicos. 🙋

Así que aquí les dejo algunas opciones:

(Esta foto me hizo volver a recordar que deseo con todo mi ser viajar a L.A. y tomarme fotos en los conocidos murales rosados y de angel, espero sea pronto).

Espero les haya gustado mucho el post, por Instagram 💛les estare hablando durante la semana mucho más de cada prenda.

Seguimos hablando en el siguiente post 💗

Entradas creadas 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba