😊LO TRENDY PARA NUESTRO OTOÑO – INVIERNO 2019💕 – ACTITUD PETITE BLOG

😊LO TRENDY PARA NUESTRO OTOÑO – INVIERNO 2019💕

Hola hola! 💕¿cómo han estado chiquis? Espero todo bien😊, hoy estoy por aquí, porque ya estamos en pleno cambio de estación y las nuevas tendencias en colores, prendas y accesorios ya están en todo lado; así que ¿ya sabes cuáles son? ✌ ¡Tranquila! si todavía no sabes cuáles son o sabes solo de algunos de ellos vengo a mostrarles mis #favs para esta temporada. ✨👌

Empecemos por los colores que nos acompañaran en esta temporada y aunque parezca una locura van desde los colores tierra hasta los colores pasteles y neones; y de lo mejor será cuando se juntan estos colores en diferentes outfits  que de de seguro ya han visto estos colores en varios centros comerciales y bloggers que siguen.

 

Debemos saber que la principal fuente inspiración para las últimas tendencias y colecciones son los años 90’s por lo que toda prenda o estilo de vestir que se haya visto en ese tiempo serán parte importante para el ahora, aquí les dejo unas referencias de estilo de estos años:

 

 

Así a ver todos los outfits de las chicas de Friends, los videos y entrevistas de las Spice; y toda aquella serie de los 90 donde se derrochaba estilo como Clueless.

Continuando tenemos de las texturas más lindas para esta temporada, el hermosísimo cotelé, y llega desde los 90 al 2019 a imponerse en carteras, chaquetas, pantalones y hasta faldas; se verán en los colores nudes, ocres,naranjas ¡sí los mismos de los de arriba!.

 

 

Y la última tendencia que me tiene loca son los accesorios en este caso los maxiaretes es decir aquellos que sean muy llamativos en formas geométricas y de todo tipo de material como los cerámicos, plumas.

 

 

En mi Instagram @actitudpetiteblog les estoy dejando más y más tendencias en los destacados así que si quieren ver cuáles serán los más comerciales vayan a verlos a mi insta 😘

Espero les haya gustado mucho mucho este nuevo post chicas, nos vemos pronto💕✨

 

 

 

 

Entradas creadas 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba