💕Tendencia en zapatitos 2019 👢 Botas, mules, y más ❄ – ACTITUD PETITE BLOG

💕Tendencia en zapatitos 2019 👢 Botas, mules, y más ❄

Hola a todas🙌 ¿cómo han estado? 😘espero que super genial.. hace tiempo que no me sentaba a escribirles y de verdad ya lo extrañaba… así que rehice las ideas del blog y vino a mi mente mi amor por los zapatos💖 y tuve la idea de escribirles sobre los más trendy de la temporada, así que por eso hoy vamos a conocer cuáles son los zapatos que están ya dominando los fríos días del invierno.👢

Antes de empezar… ¿sabes cuáles son las tendencias? 🤔¿ya las vieron por Instagram?👀 .. estoy segura que ya han visto en varias bloggers diferentes modelos de botas y otros zapatos en tendencia por eso hoy en este artículo haremos el repaso de estas, empezando por las botas

Botas altas en diferentes materiales

Las famosas botas de los años 70’s, regresan para robarse las miradas en outfits atrevidos pero perfectos para este invierno 2019. Veremos modelos más relajados, denominados “en piel” pues son mucho más sueltos y permiten que todas las chicas podamos usarlo pues son una opción muy cómoda, así también podemos ver unas variaciones de este modelo en botas no tan altas pero más ancho y sueltos, aquí ejemplos de algunos:

 

Botas con actitud resaltante

Botitas llenas de lentejuelas y brillos, harán que dejemos de lado esos clásicos zapatos para darles mas onda tus outfits, si bien no son las clásicas podemos encontrar modelos que podamos usar con mucha frecuencia y se adapten a nuestro estilo. Podemos arriesgarnos y crear outfits geniales, como los siguientes:

 

Botas al estilo motero o militar

Si! Estos serán la opción más cómoda para este invierno, además de que con los diversos complementos (hebillas, flores bordadas o clips) podrán adaptarse a tu estilo, aquí les dejo algunos modeos mucho más casuales:

Botas con los prints del momento

Empecemos con el animal print, ya sea el de leopardo, pitón o cebra hará que podamos adaptarlos a diferentes outfits, podrán convertirse en un zapato básico de acuerdo al estampado o un zapato con actitud para algún outfit básico.

Y el otro estampado que nos acompañara y no solo en zapatos es el a cuadros y tartán; modelo diferente que me sorprendió en las últimas pasarelas y son una opción diferente para ese zapato con actitud de tu closet.

¡Botas de vaquerito!

Las botitas de Woody y Jessie! vienen a ser parte de nuestro clóset, si! Como leen mis chicas, las botitas que hemos visto en las películas de vaqueros (reales y de juguete jiji) se adaptan al street style y se hacen dueños de casi todo el invierno; y lo mejor es que son un accesorios que al ser de tonos enteros pueden ser básicos para diferentes años, pensemoslo asi este año los tenemos como nuestra prenda trendy y los demás años como nuestro zapato TOP.

Botitas blanca ….

Si coloco los 3 puntos sucesivos porque continúan, desde hace años están en nuestro closet y la verdad ha sido difícil dejarlas y darles un giro con las nuevas tendencias hará que veamos en estas una opción trendy también.

¡Ojo! ¡Ojito! Si han estado atentas se darán cuenta que hay algunas características en estas botitas que también son parte de las tendencias del momento por ejemplo:

La mayoría son en punta, sí y ese es un plus para nosotras las chicas petite pues nos ayudará a estilizarnos, también veremos muchos tacones cuadrados o circulares; los cuales son mucho más cómodos en llevar.

Así también hay otros zapatos que forman parte de nuestros invierno como los mules y en ellas los modelos tendrán las siguientes características: encontraremos diferentes colores tierra, como los naranjas, rojizos y verdes van a formar parte de estos modelos.

Espero les haya gustado mucho todos estos datitos durante la semana les dejaré algunos lugares donde conseguir estos modelos, por mi Instagram así que nos vemos por ahí.

Entradas creadas 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba