👗👡OUTFITS Y LUGARES PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS💕🌷 – ACTITUD PETITE BLOG

👗👡OUTFITS Y LUGARES PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS💕🌷

Hola chiquis, ¿cómo han estado? Volvemos con los post por fechas especiales y en esta ocasión es por el mes con más corazones del año, FEBRERO mes del amor amor y más amor.

Por eso hoy les traigo 3 opciones para disfrutar de este día junto a esa personita especial, y como es de costumbre para diferentes ocasiones que 3 amigas me pidieron así que empecemos chiquis.

SITUACIÓN 1:

Luz: Trabajo el 14 y tengo mi cita luego de eso. ¡Oh! ¡No! ¿Quién podrá ayudarme?

Tranquila Luz, amiga trabajadora, te traigo una opción formal, pero con sus toques románticos y trendy. ¿cuales son las claves? llevar algo rojo, una prenda en tendencia y unos taquitos cómodos.

 

 

En este caso, podemos ver como combinamos un pantalón conchavino (como rojito jiji) y una blusa en animal print. Para el calzado elegimos un taquito calado color nude para darle más romanticismo al outfit y también viendo que tenga un taco grueso para que sea cómodo.

Detallitos del outfit:

Blusa animal print (del mismo modelo o parecido pueden encontrar en Back To Me, tienda de Gamarra)

Pantalón de la colección de Lecoquelicot Shop.

ZApatitos de Galería Tomasini Tienda Sotano 1.

SITUACIÓN 2:

Susan: ¿Jueves? ¿Juergues? Queremos tonear! ¿Qué uso?

Amiga bailarina, tranquila que tengo una opción genial y perfecta para este veranito de amores. Solo busca una blusa cómoda, puede ser básica o como la que yo use que es una off shoulder y juntarla a una falda de estampados en este caso use una de flores pues va con mi estilo jiji. Sin embargo ustedes pueden elegir el estampado con el que mejor se sientan identificadas; le sumamos unos taquitos cómodos, un juego de aretes, pulsera y collar Y LISTAS para una salida de fiesta muy romántica y divertida.

Detallitos:

Blusa Off Shoulder de Gamarra (es del 2016).

Faldita de Tandel Clothes (Galeria San Pedro).

SITUACIÓN 3:

María:

Tenemos un plan tranqui, paseo por Barranco ¿qué uso?

Me encanta su plan, por eso debemos buscar algo comodo y fresco para este verano caluroso, eso sí les recomiendo salir pasando las 4:00pm y así evitar un poquito del sol.

Así que busquemos un outfit en colores claros y hagamos un total look, a mi me encanta el tono celeste para esto y se ve relajado y romántico. Le sumamos un cartera en tendencia y unas plataformas para estar mega cómodas.

Detallitos:

Blusa Musas (año 2016)

Falda jean de Loveboo (año 2018)

Plataformas de Galeria Tomasini, Gamarra.

Cartera de Galeria Ya!

Bueno amigas, espero esta situaciones e ideas las ayude mucho mucho para verse bellas y cómodas este 14 de febrero, y que también lo pasen muy lindo con sus chicos lindos. Muestrenle este post para que vayan match match eso sería genial no? jijiji😁

 

Nos leemo y escribimos en el siguiente post, besos Estef.💕🌷

 

 

 

 

 

Entradas creadas 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba