Vamos a Huarmey 💟💙✨ – ACTITUD PETITE BLOG

Vamos a Huarmey 💟💙✨

Holaaaaa mis chicas💛💚, hoy en el post tenemos una nueva sección para el blog el cual es Viajes😉. En esta nueva sección les contare un poco de los viajes que he tenido e iré teniendo pues uno de mis propósitos de año nuevo fueron viajar y conocer mas lugares de mi lindo 💗💕Perú.

En el veranito💙 muchos aprovechan los feriados para viajar y disfrutar sus días libres; les dejo aquí una opción genial para disfrutar junto a sus seres queridos.

Huarmey, ciudad portuaria del centro-noroeste del 💗💕Perú, esta a solo 4 horas de Lima; Tiene playas maravillosas para disfrutar un fin de semana relajante y divertido.

El camino a Huarmey🚘, se disfruta mucho más si es de día pues disfrutaras de la puesta de sol junto a la carretera.

Dentro de Huarmey hay muchas opciones de Hospedajes🏠, desde bungalows cerca al mar; como hoteles en la ciudad. En esta ocasión solo fui una noche así que buscamos una opción cómoda pero que en verdad nos hizo sentir la aventura de conocer Huarmey en solo 12 horas⛱⛮⛵.

Lo mas resaltante en Huarmey son las playas, en este caso pude visitar dos de sus playas: Tuquillo y La Pocita. La primera es muy linda pues es amplia para ir con tu familia, ademas fue reconocida con el “Premio Ecoplayas” en la categoría rural en los años 2010 y 2011.

Mientras que La Pocita es una playa mucho mas tranquila y atractiva por los lindas piscinas naturales que forma con el mar, preferimos finalmente quedarnos aquí pues no había tanta gente como en Tuquillo.

¿Y la comida? Pues en verdad no sabíamos muy bien a donde ir; pero ni bien llegamos a la playa hubieron muchas personas muy agradables que nos comentaron que preparaban el ceviche fresco en la misma playa; es decir íbamos a comer nuestro rico plato nacional frente al mar.

En este caso la Sra. Ana fue la que nos hizo una estadía mucho mas linda y agradable, con el alquiler de sombrillas, sillas y su respectivo ceviche; que en verdad estaba muuuuyyy ricooo🐟🐟💗💙

¿Y finalmente donde nos hospedamos?💭 Pues fue en el Alojamiento Santo Domingo, quienes fueron muy atentos con nosotros; pues son una alojamiento nuevo y en verdad se ve sus ganas de ser el mejor Hospedaje de Huarmey.

¿No hay opciones cerca al mar? Pues sí! 💇💙Fue una de nuestras opciones, sin embargo en estas fechas estaba todo copado. Una de las mas lindas opciones fue Casa del Sol, que esta frente a las playas La Pocita y Tuquillo.

Como les dije mi viaje fue de solo 12 horas en Huarmey, así que en nuestro regreso 😎 decidimos ir visitando diferentes playas que nos salían en el Google Maps 😅y es así que descubrimos una de las playas mas lindas que he visitado.

Durante nuestro regreso a Lima, pudimos conocer la Albufera de Medio Mundo, laguna que se encuentra muy cerca al mar. El cual también tiene bungalows cerca y puede ser una gran opción.

Seguimos nuestro camino, hacia Huacho, pero sin esperarlo nos acercábamos a la Playa Gramadal 💛 donde pudimos percatar unos carros estacionados en un acantilado (hasta donde sabiamos) pero al acercarnos vimos que debajo estaba la playa mas linda, donde solos dos familias disfrutaban del mar. Lo maravilloso de esta playa es que deja las dunas del desierto para convertirse en playa una playa virgen que todos debemos visitar.

Decidimos estacionarnos y dirigirnos a esta linda playa, de la cual dejare que las imágenes hablen por si solas.💘

En este viaje me acompaño mi enterizo favorito de Mosh y mis nuevos aretes de corazón 💗💛💝

Espero les haya gustado mucho este post se vienen muchos nuevos viajes juntos <3

Entradas creadas 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba