3° Carta: A mi yo del 2019 💛🎇✨ – ACTITUD PETITE BLOG

3° Carta: A mi yo del 2019 💛🎇✨

A veces me impresiona tener la siguiente idea de mi carta cuando estoy en buses, ya sea el Metropolitano o un bus camino a Lima, y es que ahí es donde más pienso y analizo las cosas desde las más lógicas hasta las más locas aventuras que algún día, no hoy, escribiré.

Esta vez me puse a reflexionar sobre este año, y lo que pudo ser y no fue; y hasta hoy que encontré la razón quiero escribirle (hablarme) a mi yo del futuro y decirle algunas cosas. Y quizás le dirías esto a tu yo del futuro, no sé quizás; pues me parece que nos puedo tocar a todos pasar por esto.

¿Te ha dado miedo hablar? ¿ya no callar, y volar? pues creo que nuestro 2018 en la parte no tan feliz tuvo que pasar eso, no comentar ideas, evitar sentimientos e interrumpir sueños por el miedo a recibir comentarios negativos o peor aún, no recibir nada (un: no me interesa, por ejemplo). Pero hoy espero que  ya no estés con ese miedo  pues solo conseguirás que pasen los años, ¿entiendes? y ya sea una respuesta positiva o negativa; SIEMPRE SUMA, porque es mejor hablar que callar.

Sé que hay cosas que no querrás decir por evitar dañarte o dañar, pero no es un mayor daño callar? DILO! (escribe) sé honesta contigo, con ellos, con ella. Te podrá doler, lastimar, hacer romper en pedazos pero finalmente lo dirás y con el tiempo lo valorarán; porque así como hay la posibilidad de dañarte; también esta la posibilidad de hacerte más fuerte, mas feliz.

Es momento de hablar, actuar y vencer al miedo; ya sea hoy, mañana o en meses decídete a hacerlo; porque empezar a hablarlo (o a escribirlo) te permitirá liberarte y volar.

¿Sigues teniendo miedo? Pues recuerda que este año escribiste una verdad y recuperaste una amistad, escribiste tus pensamientos y lograste sumar a más personas a tu lucha en poner sobre todas las cosas la actitud; deja el miedo y lucha que sea algo grande o pequeño lo lograrás.

Sea el motivo que sea el de tu silencio, solo dilo y al final de camino algo bueno tendrás, te lo prometo.

Feliz inicio de año a todos, esta carta se puede leer todos los días del 2018.

 

 

 

Entradas creadas 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba